Hola:

Soy Jose Luis y les doy la bienvenida a mi web, un portal que nace con la ilusión de mostrar mis trabajos fotográficos.

Nací en Reinosa (Cantabria) una hermosa tierra cargada de bellos rincones. Comencé mi andadura desde pequeño con una cámara Kodak de visor cuadrado y flashes de bombilla (no recuerdo el modelo) una cámara con la que hice muchas fotos sobre todo paisajes cerca de mi casa ya que no disponía de coche para desplazarme. Mas tarde me compré mi primera reflex, una Praktica Super TL 1000 (eso era en aquella época toda una bomba para mí, jejejje) con la que fuí aprendiendo y haciendo cada vez fotos mas presentables hasta que tuvo una avería de difícil reparación y me hice con un Konica y varios objetivos. Seguidamente ya tuve (por así decirlo) un equipo serio compuesto por cuerpos Minolta (Dynax 800 si y Dynax 7000i y 8000i) y varios objetivos que aún mantengo hasta hoy que poseo un equipo digital compuesto principalmente por Sony.

Como fotógrafo autodidacta que me considero no descanso de aprender en este hermoso arte que no tiene fin. Eso si; le dedico mucho tiempo a estudiar los distintos paisajes, la mejor hora, la mejor estación para ser retratados y mostrar toda su belleza.

En fin; aquí les muestro algunas de mis fotos (las que mas me gustan) espero que sean de su agrado y que pasen un rato agradable disfrutando con ellas.

 

Un saludo desde FOTOGRAFÍA SEVA

 

 

 

 

Licencia Creative Commons
FOTOGRAFIA "SEVA" está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España. Prohibida su reproduccion, copia o venta de las mismas sin el consentimiento del autor.